lunes, 17 de septiembre de 2007

EL GEN PERDIDO DE LA CONCIENCIA ARGENTINA, POR MARTIN LERENA




Guevara fue recientemente elegido como el gen Argentino.


Es así que Pergolini decidió y eligió al Che Guevara como el Gen Argentino. Prototipo del ideal de argentino, un arquetipo como diríamos.


Dudosa elección mayoritaria, que demuestra cuanta ignorancia y manipulación se mueve en los medios controlados por el estado, llevando el sistema a las mentes de las personas. Mas allá de ser peronista o no serlo podemos ver a la distancia que La Difunta Eva Duarte de Perón logro y dedicó mucho mas su vida a la Argentina que el Che Guevara ¿Es consciente la gente de lo que voto? Entre tantos arquetipos de hombres y próceres valientes que dieron su vida por Nuestro País, eligieron a uno que nunca lucho por el. ¿Se quiere derrumbar a Eva Duarte como símbolo nacional y abanderada de los trabajadores y los humildes? Claramente estamos comparando un enano con un Gigante.

La pregunta seria: ¿Qué hizo el Ernesto Guevara Lynch de la Serna (Aristocracia Burguesa Argentina) por la Argentina?


La Respuesta es tal vez nada, o sea tal vez hizo algo bueno, irse de aquí.


Bueno quizás algo si hizo, eso fue irse de aquí.


Los medios y el sistema pretenden hacerlo ver como un gran producto de marketing y un ataque mediático a este personaje como un soldado de la libertad americana que lucho por los humildes y la justicia. Nada más lejos de la realidad, que la torpeza de tratar de imponer modelos mas o menos semejantes.

El mito creado sobre el es increíble pues no tiene nada que se pueda reivindicar en su vida, que es una demostración de su época (Guerra Fría) y tal vez de su calidad humana. Mas allá de su ideología maoísta, propia pues el siguió su propia doctrina, ¿sabe que significa este pensamiento la gente que voto el "Gen Argentino"? Cuando alzan las banderas Argentinas con su cara se olvidan de su ideología y de que su única bandera fue y será la bandera del clasismo comunista.


La violencia fue, para todos los pseudo-pacifistas que lo reivindican de una u otra forma, su medio más utilizado para conquistar sus sueños romántico-politicos.
Sin olvidarse de que él fue medico, y al recibirse uno de medico debe jurar proteger la vida sobre todo en el Juramento Hipocrático, demuestra entonces una vez lo vacilantes de sus convicciones.

No es nuestra intención contar en este artículo la vida del “Che” Guevara pero, parece importante recalcar su carácter sanguinario.


Las organizaciones que recopilaron estadísticas de la represión política en Cuba durante los últimos 40 años informan de por lo menos 156 ejecuciones ordenadas o realizadas por Ernesto Guevara, la mayoría de ellas durante su estancia en La Cabaña (Prisión Revolucionaria).


Su acción en las sierras cubanas, donde se llevo a cabo la revolución por la que hoy existe la dictadura totalitaria de Fidel Castro, demuestra la mentalidad de una persona con sentimientos contrapuestos de aspecto despóticos, soberbios, autoritarios y tal vez esquizoides, no dudaba en fusilar a alguien ante la mínima duda de que fuera traidor o dudoso según su parecer, aunque en muchos casos los fusilados eran simples campesinos cubanos que eran apresados al azar. En el documental, que ponemos a conocimiento publico, este material nos llego por correo de lectores del boletín, es particularmente estremecedor, el testimonio de la ejecución del campesino Eutimio Guerra durante la lucha armada en Cuba. Se sospechaba que el campesino había delatado la posición de los rebeldes. Un tribunal revolucionario lo juzgó en Sierra Maestra y llegó a la conclusión de que no había pruebas de la delación. Aun así, Guevara les dijo a los miembros del tribunal que si ellos no mataban al campesino, lo haría el mismo (como se vera en el documento fílmico). Entonces sacó su pistola y ejecutó a Guerra a sangre fría, según los entrevistados presenciales del documental.

Deseamos a los admiradores del “Che” que se instruyan más acerca de la historia de este y dejen de lado los mitos al ver el material. Aquí dejamos para los interesados el link de un video donde los hombres que lo conocieron personalmente y lucharon con el hablan y cuentan sobre como era el Che Guevara. Los testimonios del documental dan cuenta de no menos de 12 ejecuciones ordenadas o llevadas a cabo con su propia mano por el Che en los períodos previos a la victoria, y centenares de ejecuciones en el paredón de fusilamiento de la fortaleza militar de La Cabaña, en La Habana, durante los cuatro meses de 1959 en que Guevara estuvo al frente de esa prisión. Este video film de Pedro Corzo plantea dudas sobre este nefasto personaje de la historia Americana, y esta destinado a abrir el debate de las personas que creen lo primero que se les dice.

¡Al pueblo Argentino que lleva remeras del Che Guevara como una moda del momento, tengan presente que llevan a un personaje sin limites en sus pechos!



"No soy Cristo ni un filántropo, soy todo lo contrario de un Cristo".

-Che


“El odio como factor de lucha; el odio intransigente al enemigo, que impulsa mas allá de las limitaciones del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría maquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así; un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal”.

-Ernesto “Che” Guevara. Mensaje a los pueblos a través de la Tricontinental. Abril de 1967.


"Nosotros tenemos que decir aquí lo que es una verdad conocida, que la hemos expresado siempre ante el mundo: fusilamientos, sí, hemos fusilado, fusilamos y seguiremos fusilando mientras sea necesario. Nuestra lucha es una lucha a muerte. Nosotros sabemos cual sería el resultado de una batalla perdida y también tienen que saber los gusanos cuál es el resultado de la batalla perdida hoy en Cuba."

-Ernesto Guevara ante la Asamblea General de Naciones Unidas el 11 de diciembre de 1964


"El camino pacífico está eliminado y la violencia es inevitable. Para lograr regímenes socialistas habrán de correr ríos de sangre y debe continuarse a ruta de la liberación aunque sea a costa de millones de víctimas atómicas."

-Táctica y Estrategia de la Revoluci6n Cubana. Revista "Verde Olivo", Prensa Latina 8-10-68. Distribuido por Prensa Latina, Número 3054


¡BASTA DE MANIPULAR LA HISTORIA!
¡DIFUNDAN LA VERDAD!
¡LIBERTAD Y PAN!


Lerena, Martín

1 comentario:

Anónimo dijo...

Leyendo la nota sobre Ernesto "che" Guevara que da lugar a este comentario no puedo decir otra cosa que lamento tu ignorancia sobre el tema y, aún más, tu estrecha visión de lo que es la única vía libertadora de los pueblos: la violencia.