martes, 6 de febrero de 2007

"CON LA VERDAD, NO OFENDO NI TEMO" (JOSE GERVASIO DE ARTIGAS)


Parte de los volantes, escritos e impresos, de la Agrupación Patriótica AURORA

Fue una promesa que nos hicimos a nosotros mismos y a quienes compartieron, durante 6 meses, el espacio de "fotolog" que tuvimos en funcionamiento, el apostar al crecimiento de la prédica nacional que por obligación decidimos dar a conocer y señalar.

Quienes leyeron los comentarios vertidos en esos 6 meses, pudieron comprobar la tolerancia que hemos tenido con respecto a aquellos que no piensan como nosotros. Jamás borramos, en aquel tiempo, un sólo comentario adverso. Sería interesante poner a prueba a esas mismas personas que nos insultaron o nos criticaron, si es que alguien disidente y/o contrario a su forma de ver las cosas, o bien, a su ideología dejara mensajes en sus respectivos espacios sean éstos de "fotolog" o de "blogs".

Pero los militantes de la Agrupación Patriótica AURORA no estamos para empezar a observar y analizar detalles tan ínfimos e inútiles que, en definitiva, nos confundirían en la prosecución de la búsqueda y del esclarecimiento de la Verdad. Porque desde que nos hemos constituído en agrupación, el 19 de julio de 2003, uno de nuestros objetivos básicos fue -y es- la revisión de la historia nacional, pues entendemos que su ocultamiento, su deformación y su parcialidad representan la base de y para todo tipo de confusión. Confusión para volver a repetir viejos errores; confusión para erigir vivas a "próceres" argentinos que han hecho lo imposible para depositarnos en el actual estadio colonial; confusión para no crecer nunca como pueblo, como Estado ni como Patria soberana.

Los tiempos que corren obligan a prestar una adecuada y especial atención a la comunicación que hoy, gracias a los adelantos tecnológicos, acentuó firmemente su poder de persuasión. Otros fines, seguramente más perversos, han hecho de la comunicación el arma predilecta, cuando el accionar de las armas se silencian, para controlar y ejercer un dominio de naturaleza abstracta pero no menos peligroso y determinante. Ya no pasa mayoritariamente que a uno lo obliguen a tomar tal o cual determinación poniéndole un arma en la cabeza, sino todo lo contrario: una buena publicidad, una grandiosa comunicación, es suficiente para manipular conductas.

Un ex oficial del Ejército Argentino le aseguró a uno de nuestros camaradas que la guerra ya no pasa por las armas sino por la comunicación...

La prédica del nacionalismo argentino, sin embargo, siempre operó en la resistencia. Y no siempre supo organizarse lo suficiente como para contrarrestar esas corrientes comunicacionales de tendencias de izquierda o de derecha que, para el caso, llevan ganada esta nueva lucha. Por eso la Agrupación Patriótica AURORA pone su énfasis en resaltar la importancia de la comunicación.

A medida que este espacio de "blog" siga su camino, usted comprobará, con documentaciones y fotografías, que lo que aquí se exponga es serio, porque no estamos para perder el tiempo ni para mentir. Bastante ya mienten los dueños de los medios de comunicación de nuestro país. Porque creemos firmemente en la frase que alguna vez se animó a decir el "Protector de los Pueblos Libres", don José Gervasio de Artigas.

Finalmente, les hacemos llegar un fuerte y sincero saludo a todos los compatriotas argentinos y camaradas desparramados a lo largo y ancho de nuestra sometida y otrora gloriosa Argentina.

¡VIVA LA PATRIA! ¡VIVA CRISTO REY!

Agrupación Patriótica AURORA

Originada en la Nación Argentina, se opone al poder mundial y a la entrega de la Patria





8 comentarios:

Anónimo dijo...

CAMARADAS DE AURORA: LOS FELICITO POR ESTE AVANCE... ESPEREMOS QUE ESTE BLOG SIGA ABRIENDO LAS MENTES A LA VERDAD Y NO AL CUENTITO JUDEO MASONICO QUE SE CREEN TODOS..
LA VERDAD TRIUNFARA... "DIOS ES JUSTO"

VIVA Xto REY!
VIVA LA PATRIA!

SU CAMARADA Y AMIGO, EL BRUS

Pablo Raul Camats dijo...

la verdad que su blog me parece una absoluta perdida de tiempo ya que toda la sociedad argentina (salvo 40 o 50 trasnochados con cecilia pando a la cabeza)repudian energicamente los argumentos ``patrioticos´´ de la derecha oligarca y asesina y son cada vez mas los que se suman a nuestras ideas socialistas y revolucionarias.mrl.

Pablo Raul Camats dijo...

he creado un nuevo blog del MRL el cual fue creado con el firme proposito de encontrar el camino que nos lleve a la revolucion socialista obrera y latinoamericana !!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!.MRL.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS COMPATRIOTAS :LOS FELICITO POR LA REALIZACION DE ESTE NUEVO ESPACIO
NUESTRA LUCHA NACIONAL CONTINUA PESE A LAS CALUMNIAS
HOY MAS QUE NUNCA EL SENTIR NACIONAL DEBE SER AFIRMADO Y HERMANADO EN LA CAUSA PATRIOTICA QUE CLARAMENTE LLEVAMOS ADELANTE,YA QUE ES CAUSA DEL PUEBLO

¡POR DIOS Y POR LA PATRIA!

Pablo Raul Camats dijo...

la direccion del blog del MRL es http://www.olivern11-mrl.blogspot.com los espero compañeros!!

Anónimo dijo...

www.liberalismo.org

Anónimo dijo...

www.liberalismo.org
toda la verdad

www.lalibertadora.org

Anónimo dijo...

Estimados amigos de AURORA:
Les deseo éxitos con su nuevo proyecto. Que contribuya para forjar un auténtico sentimiento Nacional, Popular y Cristiano que sirva de ejemplo al resto de nuestros compatriotas.
Por Dios y por la Patria La Verdad Vence.