martes, 6 de marzo de 2007

¿QUE HIZO POR AMERICA LATINA, SEÑOR GARCIA MARQUEZ, AHORA QUE LE HACEN HOMENAJES POR SUS 80 AÑOS, EN TODO EL MUNDO?

El comunista Gabriel García Márquez junto al hermano de Fidel Castro, Raúl, al cumplirse 50 años del inicio del golpe de Estado marxista en Cuba. Diciembre 2006.

El mundo lo llama cariñosamente "Gabo", olvidando un pasado lleno de adoctrinamientos y muertes. Cada vez que Gabriel García Márquez publica una de sus obras, la intelectualidad internacional lo felicita y aplaude, convocan su figura a cuanto espacio literario de gran prestigio haya en el mundo y, desde luego, le permiten generar enormes dineros para su bienestar. Hasta acá, nada nuevo.

Su pluma es presentada como la de un hidalgo latinoamericanista, cultivador de parte de las cosas nobles que nuestro continente pudo -y puede- dar al resto del mundo. Sus obras son leídas por hombres de pudiente comodidad social y, masivamente, por seres humanos de clase media, podríamos decir. También tienen llegada en los humildes, pero en menos dosis. Esas mismas obras a más de uno nos la hicieron leer obligadamente en la escuela primaria o secundaria, desechándonse en nuestro país, Argentina, la lectura del "Martín Fierro". Una verdadera desatención, si las hay.

Pero desde la Agrupación Patriótica AURORA no nos guardamos nada, y decimos que en vida, Gabriel García Márquez es un criminal, un intelectual que "tanto amó" a Latinoamérica que, en los años 60 y 70 adhirió fervorosamente al comunismo practicado en la Cuba de Fidel Castro Ruz, ese experimento al que, alguna vez, el general Perón calificó como "juguete de las circunstancias" por parte de los Estados Unidos y de la Unión Soviética.

Mucho se le debe a García Márquez por la muerte de los "idiotas útiles" subversivos marxistas que murieron en la Argentina en la década de 1970, entre ellos, vale decirlo, Roberto Mario Santucho, el jefe histórico del ERP (Ejército Revolucionario del Pueblo). Por su prédica, se lanzaron a la muerte a miles de errados argentinos, al tiempo que la Patria era económicamente expoliada y ensangrentada.

Nos detenemos en la figura de Mario Roberto Santucho, agente del comunismo internacional que, ya desde su juventud, quedó deslumbrado por la Revolución Cubana de 1959. En más de una oportunidad lo encontramos viajando a la isla caribeña para adoctrinarse para matar a argentinos, para jugar partidas de ajedrez que, entre tanto, eran empleadas como verdaderas clases de tácticas y de estrategia militar. Explica muy eficazmente el autor del estupendo libro "Santucho. Entre la inteligencia y las armas", Eugenio Méndez: "Además, realizaban las prácticas militares, para lo cual eran llevados a las 'Escuelas Especiales', unidades controladas por tropas cubanas, y por las que habían pasado y pasarían miles de argentinos: Jorge Masseti, John William Cooke, Ángel "el vasco" Bengoechea, Eduardo Yasbek Jozami, Jorge Caparrós, Enrique Gorriarán Merlo, Juan Gelman, Rodolfo Walsh (...)". Algunos de los nombrados aún viven, y están también enrolados, como Gabriel García Márquez en la literatura, otros, tienen cátedras en las universidades argentinas... La cuestión es que estos "argentinos" estudiosos del marxismo en Cuba, luego llegaban al país y, con el afán de someter al pueblo bajo otro imperialismo, asesinaban. El primero del que se tiene mención es Jorge Masseti, quien alentado por Ernesto "che" Guevara, invadió junto a un grupo de subversivos la provincia de Salta en 1963/4. Entre esos 'profesores' de la ideología comunista encontramos al escritor colombiano García Márquez.

Lo que rara vez se dijo de las incursiones pupilas de Roberto Mario Santucho es que su propia familia lo criticaba. Una de sus hermanas, Blanca Santucho, en un reportaje que cedió a la revista "Siete Días", comentaba: "No justificábamos el método elegido, porque creíamos que había que agotar las vías pacíficas, que el cambio llegaría con la evolución. Para hacer lo que él [Roberto Santucho] hizo se necesitaba un real consenso popular. Ellos tendrían que haber contado con más respaldo para poder luchar. Estaban sin apoyo popular. Ellos no tenían mucho campo para actuar legalmente. Por eso eligieron esos métodos violentos". Según comentaban allegados al propio jefe del ERP, él había aprendido durante uno de sus viajes a Cuba una suerte de 'texto' que hacía las veces de disparador de ideas y acciones, cuya autoría se la debían al camarada subversivo marxista Gabriel García Márquez. Dicho 'texto', que el Ministerio del Interior de Cuba le pidió lo redactara, debía ser entregado a cada uno de los miles de hombres -entre ellos argentinos, claro- que se entrenaban allí. Decía lo siguiente:

"Nunca hablo de literatura porque no sé lo que es, y además estoy convencido de que el mundo sería igual sin ella. En cambio estoy convencido de que sería completamente distinto si no existiera la policía. Pienso por lo tanto, que habría sido más útil a la humanidad si en vez de escritor fuera terrorista".

¿Por qué "Gabo" es reverenciado en todo el mundo por haber cumplido 80 años de edad? ¿Sabemos a cuántos latinoamericanos embaucó este criminal, a cuántos mandó a la muerte en nombre del marxismo-leninismo? ¿Cuántos habrán llegado a los 80 años como él?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola primero que todo. Todavia no se como he llegado a esta pagina, pero le agradezco a Dios haber encontrado a alguien que piensa igual que yo. Estoy totalmente de acuerdo con toda la pagina. Aunque tenga 15 años ya tengo las ideas bien fijadas, ya que me encanta la historia y soy un nacionalista puro. Desde ya les comunico que para las proximas elecciones tendran mi voto. Porque este pais ya ha sufrido mucho por culpa de gobiernos marxistas y liberales, pero por sobre todo comunistas. Es hora de cambiar y de ser un poco mas nacionalistas y patriotas porque haciendo lo que hace el actual gobierno, osea separar a las personas, no se llega a nada.

CHAU

LES DECEO LO MEJOR y VIVA LA PATRIA

Anónimo dijo...

Poco serio es esto (sinarquia, gobierno marxista liberal comunista, foraneo, y demás pavada). Aparte de todo el catolicismo también foraneo, en todo caso más que misa deberían basarse en algún rito pampa y para estar más a tono en algo tipo en PATORUZU (porque estan dibujados).