miércoles, 3 de noviembre de 2010

KIRCHNER, EL 'HERMANO' QUE SE FUE ENTRE BRUMAS DE MISTERIO


No hubo lugar para la disidencia, ni la bronca acumulada, ni para los recuerdos desagradables de sus 7 años y medio en lo más alto del poder (como presidente y como titiritero en las sombras), ni desplantes, ni nada. Apenas se supo la noticia de la muerte de Néstor Carlos Kirchner, el pasado quedó sepultado por las palabras acordes a la situación, sin pasado y sin presente.

Pocos días antes de su sorpresivo deceso, el Gobernador de la provincia de Misiones, Maurice Cross, había dicho en público que durante el mes de septiembre de 2010 habían muerto por desnutrición 206 niños misioneros, a los que se sumaban otros 329 más que corrieron igual suerte en todo el 2009.

Pese a esta masacre ocurrida en el país de la comida, y como contrapartida absoluta, Florencia Kirchner, la hija malcriada del finado Néstor Carlos Kirchner, vivía desde hacía varios meses en un lujoso departamento de Park Avenue 580, Upper East Side, Nueva York, cuyo piso ronda los 5.400.000 dólares norteamericanos. ¿Cuántos niños de Misiones podían haber mitigado su hambruna con esa sideral cifra de dinero? Y no era mentira que Florencia Kirchner se encontraba en Nueva York, puesto que los medios dijeron en numerosas oportunidades que ella viajaba desde esa ciudad para asistir a los funerales de su padre.

Los medios, acongojados por un delincuente traidor que, como Menem, aportó lo suyo para seguir perdiendo la soberanía nacional, nada dijeron del nepotismo exacerbado que llevó a cabo la dinastía iniciada por Néstor Kirchner desde 2003 a esta parte, sin contar su acumulación patrimonial inmobiliaria nacida al amparo de una política económica ultraliberal como la implementada por José Alfredo Martínez de Hoz en la famosa dictadura cívico-militar de 1976. Tan recto fue en su vida política que en 1981, todavía en medio de ese período oscuro de nuestra historia, un militante de la ‘Tendencia Revolucionaria’ infiltrada en el peronismo le arrojó una bomba Molotov en el estudio jurídico que tenía, no produciéndose destrozos pero sí poniendo una alarma en la vida del futuro presidente argentino.

El aumento voraz y enloquecido de su patrimonio personal muestra a las claras su gran aporte a la democracia “nacional y popular”:

En 2001, su capital era de $ 2.602.737.- (pesos argentinos).

En 2002, de $ 7.314.809.- (pesos argentinos).

En 2003, año de su asunción como presidente, de $ 6.851.810.- (pesos argentinos).

En 2004, de $ 7.416.447.- (pesos argentinos).

En 2005, de $ 7.918.562.- (pesos argentinos).

En 2006, de $ 12.043.746.- (pesos argentinos).

En 2007, de $ 17.824.941.- (pesos argentinos).

En 2008, ya como presidente su esposa, Cristina Fernández Wilhelm, el patrimonio era de $ 46.036.71.- (pesos argentinos).

En 2009, su patrimonio era de $ 55.500.000.- (pesos argentinos).

Como se ve, muy “anticapitalista” y bien “nacional y popular” este delincuente traidor llamado Néstor Carlos Kirchner. Pero hay más.

FAMILIA USURERA Y JUSTICIA INJUSTA

Tomemos lo que han dicho dos de sus colaboradores (uno desde la función pública y otro desde el asesoramiento histórico) respecto del abuelo usurero de Néstor Kirchner. El 6 de febrero de 2010, el diario “La Nación”, haciéndose eco de declaraciones del piquetero Luis Ángel D’Elía, publicó:

“En medio de la polémica por la compra de los 2 millones de dólares por parte de Néstor Kirchner, y cuando el patrimonio de la pareja presidencial vuelve a ser cuestionado, el dirigente piquetero oficialista Luis D’Elía intentó una curiosa defensa del ex jefe de Estado, al atribuir su fortuna a una supuesta herencia de un “abuelo usurero” (…)

“”Acá hubo una realidad concreta, alguien que tiene mucha plata no desde ahora; aunque a mí me disguste, el abuelo de Kirchner era usurero y tenía plata, plata que acrecentó el papá y plata que tienen los Kirchner”, explicó D’Elía en su programa de radio Cooperativa”.


La otra opinión pertenece al anarquista y comunista Osvaldo Bayer, un historiador que fue muy tenido en cuenta por Néstor Kirchner y Cristina Fernández a la hora de desvirtuar ciertos episodios del devenir nacional, fundamentalmente aquellos en los que tuvo participación el patriotismo y el nacionalismo. Anarquista declarado, Bayer expresó en su libro “La Patagonia Rebelde” (1972) que Carlos Kirchner –abuelo del ex presidente- era usurero. “La propia Cristina Kirchner le ha recriminado a Bayer la publicación de ese dato, publicado en los años 70”, sugiere la nota de “La Nación”.

En cuanto a la “Justicia” (así, entre comillas), no hacen falta muchas aclaraciones. El poder judicial estuvo tan comprado como en el menemato. Ninguna causa librada contra algún funcionario kirchnerista corrupto vio su sentencia, todas quedaron cerradas, postergadas o directamente ‘cajoneadas’. Pero esta práctica impune no sirvió solamente los intereses del kirchnerismo sino también las del menemismo.

A poco de asumir como presidente de la Nación, Néstor Carlos Kirchner fue benévolo con los funcionarios y las causas más comprometidas que surgieron en la ‘Segunda Década Infame’ de 1989-1999. Muchas de ellas se cerraron (Voladura de Fábrica Militar de Río Tecero; Crimen del periodista José Luis Cabezas –quedaron todos libres los culpables-; Leche Adulterada vendida al Estado en 1991-; Venta de Armas a Ecuador; Mafia del Oro; por las ventas fraudulentas de las empresas del Estado; etc., etc., etc.). Solamente fue penada económicamente María Julia Alsogaray, solamente esa traidora de cientos y de miles que vendieron el país en 10 años de menemismo, incluido el propio Néstor Carlos Kirchner. El resto camina libre por la calle y hasta ostenta cargos públicos, con fueros y todo.

En junio de 2008, la “Justicia” adicta al kirchnerismo cerró la causa de los Fondos Extraordinarios de Santa Cruz. La sentencia la había dado un juez de Río Gallego (Santa Cruz), Santiago Lozada, con lo cual echó por tierra las irregularidades administrativas que tuvieron esos fondos desde 2003 al 2006. Dice un reporte periodístico del 21 de junio de 2008:

“El juez de instrucción Santiago Lozada la archivó [a la causa] alegando que la denuncia presentada por Vivanco [fiscal denunciante] era “cosa juzgada” en referencia al fallo en el cual el propio Lozada ya había enviado a archivo en 2005 una causa de características similares, pero con fechas diferentes en cuanto a los períodos investigados.

“Vivanco apeló y recordó que Lozada nunca accedió a mostrar públicamente la sentencia por la cual había archivado la causa anterior en la cual fue sobreseído el ex presidente Kirchner.

“En esta nueva causa, el fiscal de instrucción pedía que fueran indagados, además de Kirchner, los ex gobernadores Héctor Icazuriaga, Sergio Acevedo y Carlos Sancho. Y explicitaba que el pedido de investigación se centraba en el período 2003-2007”.


Con la muerte súbita de Néstor Kirchner, el misterioso paradero de los $ 1.000.000.000 (mil millones de dólares) que había recibido la provincia de Santa Cruz por dar vía libre a la entrega de YPF (Yacimientos Petrolíferos Fiscales) en septiembre de 1992 posiblemente nunca más se sepa.

CAPITALISMO DE AMIGOS Y OTRAS YERBAS

Repasemos algunos nombres que fueron beneficiados con el ‘capitalismo de amigos’ que implementó Néstor Kirchner a partir de 2003 a la fecha, en desmedro del pueblo trabajador argentino y con la idea fija de la rapiña y el enriquecimiento ilícito: Lázaro Báez, Cristóbal Manuel López, Enrique Eskenazi, Igor Rudy Ulloa, Roberto Baratta, Jorge Baravelle, Federico Faggionato Márquez (juez federal), Lidia Papaleo, Franco Macri (padre del empresario liberal Mauricio Macri, y kirchnerista confeso), Ángela Guatti (ex novia de Néstor Kirchner), Ricardo Jaime (ex secretario de Transporte), Julio De Vido, Hugo Antonio Moyano, Gustavo Grobocopatel, Eduardo Elsztain, Carlos Bettini (¿futuro José López Rega de Cristina Fernández Wilhelm?), Juan Manuel Campillo, Ricardo Daniel Echegaray, Juan Carlos Relats, Daniel Varizat, Norberto Mario Oyarbide (juez federal, que cerró causas contra funcionarios corruptos kirchneristas), Aníbal Domingo Fernández, Estela Barnes de Carlotto, Luis Ángel D’Elía, Nilda Celia Garré, Felisa Miceli (la ex Ministro de Economía, a la que le encontraron una bolsa de dinero que no pudo justificar, en su despacho), Florencia Kirchner (su hija, que vive en Nueva York y que hizo y hace viajes privados en la flota de aviones de Presidencia de la Nación), etc., etc.

Seguramente hayamos dejado nombres afuera, pero tengan fe de que contamos con mucha información sobre los corruptos y traidores que desde 2003 han roto cuanto pudieron.

Obviaremos temas como la profunda desmoralización y baja presupuestaria que destinó Néstor Carlos Kirchner y su esposa para las fuerzas armadas, en una etapa de la historia de la humanidad donde la amenaza por la pérdida de territorios vírgenes e inhabitados está a la orden del día, como ser nuestra Patagonia o la zona del Acuífero Guaraní. Tampoco versaremos sobre el fomento que varios de sus ministros hicieron del consumo de drogas, para despenalizarlas, o el rol que se le dio a un organismo como el INADI, que se parece a una institución policial y guardiana de los invalores del poder mundial (homosexualismo, transexualismo, políticas abortivas-eugenésicas, etc.). Ni siquiera intentaremos esbozar algunos renglones para hablar de cómo la política se ha metido de lleno en los deportes (más precisamente en el fútbol), desviando millonarias partidas presupuestarias para televisar los partidos en vivo y en directo, en lugar de destinarlos a crear fábricas, levantar escuelas o remodelas hospitales públicos que se caen a pedazos. O sobre cómo se han pagado millones y millones de dólares para saldar intereses de la ilegítima deuda externa argentina.

Hablar sobre los horrores políticos del recientemente fallecido Néstor Carlos Kirchner puede demandarnos días enteros –y no exageramos-. Sí dejamos para el final un poco el historial masónico de Kirchner, condición que se le corroboró al final de su vida, y por la cual, con total tranquilidad, podemos decir que se trató de un Alto e Infame Traidor a Dios y la Patria.

KIRCHNER: ‘HERMANO’ MASON

La primera manifestación de la Masonería Argentina a favor del nuevo gobierno que se iniciaba en mayo de 2003 tuvo lugar en una nota que los masones hicieron pública en la Revista “Símbolo” N° 79, de noviembre-diciembre de 2003. Allí, aclararon que “el panorama nacional muestra, a pesar de los problemas que subsisten, un alentador proceso de renovación y oxigenación”. Al mismo tiempo, aplaudían los masones la designación en la Corte Suprema de Justicia del homosexual Eugenio Zaffaroni: “el trámite de confirmación del pliego del prestigioso penalista Eugenio Zaffaroni, sometido a un libérrimo procedimiento de oposiciones y consultas instaló en la Argentina una saludable práctica de publicidad y participación de la opinión pública que no puede sino mejorar la calidad de nuestro sistema democrático”. En idéntico sentido, vieron con buenos ojos un acuerdo que el kirchnerismo había trazado con el FMI (Fondo Monetario Internacional) en el mediano plazo, para refinanciar la ilegítima deuda externa argentina.

La segunda manifestación masónica proviene del propio Néstor Carlos Kirchner el 29 de noviembre de 2005. Ese día juraban nuevos funcionarios de distintos partidos políticos como senadores de la Nación, entre ellos Carlos Saúl Menem. Dice así la nota del diario “Crónica” del 30 de noviembre de aquel año: “Cuando el senador electo por La Rioja, Carlos Menem, juró por Dios y los Santos Evangelios en el colmado recinto de la Cámara alta, el presidente Néstor Kirchner no sólo no aplaudió, sino que se dio vuelta para tocar madera ostensiblemente (…).

“Tras golpear tres veces con la punta de los dedos de su mano derecha el estrado que estaba a sus espaldas, Kirchner le dirigió una sonrisa cómplice a su esposa, la senadora Cristina Fernández de Kirchner…”.


Los tres golpes dados por el entonces presidente Néstor Carlos Kirchner tenían una connotación masónica. En la simbología de la orden, la Puerta del templo es el símbolo natural de toda iniciación. La puerta por sí misma ya es un templo, tiene dos columnas que constituyen el elemento fundamental de toda construcción. El aprendiz es introducido después de tres golpes fuertes, y con los ojos vendados siente en su pecho desnudo la punta de un arma cortante. En otros ritos, el profano es metido dentro de un cajón de muerto, y cerrada su tapa. El Maestro da tres golpes, responde la persona dentro y nace a la nueva vida como Aprendiz.

Pero si esto no fue suficiente, veamos esta histórica versión de la Masonería que une el acto de los 3 golpes con la muerte:

“Hiram suele ser, desde una explicación diabólica, Satán, o bien el Gran Arquitecto del Universo que reivindican los masones. Cuando el Rey Salomón lo llama para que construya el templo, aquél siente envidia de Hiram, porque aquél decía que éste era más poderoso, soberano y superior. Tuvo a su cargo para la construcción del templo cerca de 300.000 obreros. Hiram ya era llamado ‘Mestre’, título honorífico que también quisieron tener Jubelas (Compañero Albañil), Jubelos (Compañero Carpintero) y Jubelum (Compañero Minero). Este pedido fue rechazado de plano por Hiram, iniciándose una venganza contra él que terminaría con su vida.

“Tubalcain, que era nieto de Caín (padre de la raza de Hiram) le confirma a Hiram que el Ángel de la Luz y el Genio del Fuego poyan a Hiram para destruir la estúpida raza de Adán. Sus hijos (obreros), en caso de que a Hiram le ocurra algo, destruirán el poderío de los reyes y los ministros de Adonai. Tras esta revelación, Tubalcain resuelve darle a Hiram un martillo, con el que repararía su obra, con la cual se ganaría al pueblo de Israel por su genio como constructor y para darle bronca al Rey Salomón.

“A todo esto, Balkis (Reina de Saba) se une con Hiram para escapar con rumbo a Arabia pero sin que Salomón se de cuenta. Sin embargo, los espías Jubelas, Jubelos y Jubelum le contaron de esto al Rey de los Judíos, quien pide una entrevista con el Gran Sacerdote Sadoc.

“Ambos, Salomón y Sadoc, buscan vengarse de Hiram. No obstante, antes de marcharse, Hiram pide una audiencia con Salomón; en la misma se compromete a pagarles a sus obreros para luego marcharse a Arabia. Es entonces que Salomón le pide una opinión sobre Jubelas, Jubelos y Jubelum, a lo que Hiram responde: “Son Compañeros que querrían ser Maestres pero que yo he rechazado que lo sean, porque no tienen talento”.

“Jubelas, Jubelos y Jubelum deciden darle muerte a Hiram dentro del Templo de Jerusalén. Cada uno de ellos lo esperaban a Hiram en cada una de las 3 puertas del templo. Ellos le exigieron la contraseña de los Maestres, pero no lograron sustraerle nada. Jubelas lo golpea a Hiram en la garganta con una pesada regla. Jubelos lo golpea a Hiram con una escuadra que le da en la parte del corazón. Finalmente, Jubelum lo golpea con dureza en la cabeza con un martillo, dándole muerte a Hiram. Fueron 3 GOLPES los que acabaron con su vida”.


De esta manera, el relato masónico encaja con el desaire que Néstor Kirchner le hizo al agente internacional Carlos Menem el 29 de noviembre de 2005 en el Senado de la Nación.

Los saludos de la Gran Logia Argentina de Libres y Aceptados Masones proferidos a Néstor Carlos Kirchner por su muerte, y que salió publicado como aviso fúnebre en el diario “La Nación” del 29 de octubre de 2010, más un comunicado que sacó la Agencia de Prensa Masónica de Rumania, que aseveró que el ex mandatario pasó “al Eterno Oriente”, son dos pruebas irrefutables de la condición de masón de quien presidió la Argentina de 2003 al 2007. De ahí se explica la impunidad que tuvo mientras manejó los destinos de la patria, a la que ha dejado indefensa, atada a los centros del poder mundial y con un pobrísimo concepto de la soberanía nacional.

Néstor Kirchner se fue entre misterios, sin pagar ante la Justicia por tanto mal que ha hecho. Con la característica impunidad de los ‘hermanos’ de la orden, Kirchner se esfumó de un momento a otro, por entre las brumas de la noche, y en medio de rumores que no pueden justificar una muerte natural y pacífica. ¿Continuará haciendo el mal desde las sombras nocturnas, tal como rezan las estrofas que los ‘hermanos’ entonan al comienzo de una asamblea masónica?:

“Celebremos con nuestros cánticos,/ hermanos míos,/ la amenidad de nuestros misterios./ ¡Es mediodía, es mediodía!/ Si el profano nos escucha, para derrotarlo/ ¡que sea medianoche, que sea medianoche!”.



AGRUPACION PATRIOTICA AURORA
Clandestinidad de los Libres, 03 de Noviembre de 2010.-

1 comentario:

MOVIMIENTO UNO dijo...

HOLA GENTE!

NOS INTERESA MUCHO COMUNICARNOS CON USTEDES.

NUESTRO MAIL ES EL SIGUIENTE:
movimientouno@hotmail.es

Saludos,
Movimiento U.N.O.
http://movimientouno.jimdo.com/